builderall

Plan de seguimiento personalizado

El Plan de seguimiento personalizado, o PSP, es un servicio de consultorías individual dirigido a niñ@s, padres y docentes. Se trata de un mínimo de dos sesiones online, de una duración aproximada de una hora y media.
¿En qué consiste?

Niños/as y jóvenes: tutorías dirigidas a la adquisición de estrategias de aprendizaje para favorecer su autonomía en los momentos de estudio.

Familias: te daré herramientas para usar en casa y poder apoyar a tu hijo con el estudio y a superar cualquier obstáculo académico.

 
Docentes: te ayudaré a planificar atendiendo a la diversidad, dándote estrategias específicas para tu aula y tu alumnado.

Consultorías grupales

También puedes juntarte con tus colegas o personas con los que compartes intereses, asignaturas o problemas, y optar por la opción grupal.

Son sesiones de hasta 5 personas, donde compartiremos las dificultades que estemos teniendo en clase o en casa y buscaremos soluciones juntos.

Se entregará materiales y se hará un seguimiento a lo largo del proceso para estar seguros de que todo vaya bien.

Al igual que en las sesiones individuales, se hará un mínimo de dos sesiones online de una hora y media cada una. La cantidad de sesiones, el horario y la duración del proceso se podrá adaptar sus necesidades.